Sauna con infrarrojos

¿Dónde comprar Sauna con infrarrojos?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Sauna con infrarrojos?

espacio cerrado en el que los calentadores emiten ondas de radiación térmica que impactan de forma directa a la piel. La temperatura del aire no cumple valores tan altos como los de la sauna finlandesa, que suelen estar entre los 80 y los 90 grados, pero no suele superar los 50. Esta es una de las razones por las que es apta para personas mayores.

La radiación infrarroja es totalmente segura y una de sus principales ventajas es que consume hasta tres veces menos electricidad que una sauna tradicional. Además incluye funciones adicionales como radio-CD, conexión USB y cromoterapia, que es la estimulación a través de haces de luz de colores.

Alternativas a Sauna con infrarrojos

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter