Estufa de parafina

¿Dónde comprar Estufa de parafina?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Estufa de parafina?

es un sistema de Calefacción portátil y rápida difusión del calor. Está indicado para habitaciones entre 20 y 40m².

Hay dos tipos de hornos de parafina:

  • de mecha: Necesita combustible y funciona con un encendedor que enciende la llama y quema la parafina. Cuenta con una autonomía de 15 horas aproximadamente, se alimentan con pilas, por lo que no requieren ningún tipo de instalación.
  • Electrónica: Este tiene mayor autonomía, hasta 65 horas y más poder calorífico que los de mecha. Estos disponen funciones de temporizador para el apagado automático, bloqueo de seguridad para niños y termostato digital. Requieren energía eléctrica, por lo que necesita un tomacorriente cercano.

Se recomienda su uso en habitaciones bien ventiladas, nunca en sótanos o dormitorios mientras dormimos.

Alternativas a Estufa de parafina

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter