Diferencial rearmable

¿Dónde comprar Diferencial rearmable?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Diferencial rearmable?

Es un dispositivo que posibilita restaurar la luz, automáticamente, cuando el diferencial salta por algún incidente transitorio. Es un elemento útil dentro de la instalación eléctrica. Hay diferentes tipos de diferenciales, 2 y 4 polos o con motor de reconexión inteligente. Este último reinicia el interruptor diferencial automáticamente, por lo que su función es más importante. al proteger la instalación eléctrica.

Cuando se apaga la luz y salta el diferencial, hace 3 intentos de reinicio, de forma general a intervalos de tiempo A los 3 segundos del corte, posteriormente a los 20 segundos y otro a los 180 segundos. Si después de tres intentos no se restablece el diferencial, se considera un obstáculo eléctrico y no se torna a intentar.

Se instala muy fácilmente, como cualquier diferencial de caja de luz, en el carril. Entre el motor y el diferencial no necesita ninguna otra conexión. El diferencial reajustable tiene un sistema de bloqueo con el que se puede seleccionar funcionamiento manual o automático, Dispone de interruptor de encendido/apagado frontal con bloqueo del equipo y botón de reset para el contador de intentos.

Alternativas a Diferencial rearmable

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter