Scrapbooking

¿Dónde comprar Scrapbooking?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Scrapbooking?

los álbum de recortes es una definición anglosajón, cuyo significado literal es álbum de recortesque hace referencia a la técnica de personalización de álbumes, invitaciones, agendas, etc.

La personalización no solo se realiza por fuera, sino además por dentro, dando como consecuencia que cada hoja quede decorada, convirtiendo las piezas en auténticas obras de arte.

La técnica del scrapbooking está en auge en los últimos años. Para esto se pueden usar multitud de materiales, ya sean cintas de colores, papel decorado, telas, botones, pegatinas, etc.

El fin es dar “personalidad” a la pieza que estamos decorando. Dado que existe una amplia gama de materiales disponibles, se usan multitud de técnicas, desde el corte hasta el estampado de imágenes.

Alternativas a Scrapbooking

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter