Asiento de espuma infantil

¿Dónde comprar Asiento de espuma infantil?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Asiento de espuma infantil?

Es un soporte adaptador adicional espuma que tiene forma redondeada e incorpora bisagras de plástico. Tiene un tamaño estándar que le posibilita adaptarse a la mayoría de los inodoros.

Su objetivo es dar seguridad a los niños al momento de hacer sus necesidades, dado que reduce el hueco en el inodoro. De esta forma pierden el miedo a caerse y pueden ir al baño solos. Para instalar, el adaptador debe insertarse en el orificio del asiento. Hay modelos que se deben atornillar en los mismos agujeros de la tapa.

Alternativas a Asiento de espuma infantil

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter