Construcción de casas en
Zona Oeste
, Gran Buenos Aires

Casas hechas en Steel Framing

Tu casa habla de ti. En Steel Framly podemos crear la casa que imaginas en un proyecto ejecutable. Experiencia e innovación, de la mano para construir casas diseñadas a medida y adaptadas a los anelos de cada persona. Somos tu constructora en Zona Oeste, Gran Buenos Aires

01.

Planificación

02.

Dirección

03.

Ejecución

estructura-steel-frame-2-4725620

Características

Ventajas del Steel Frame sobre la construcción tradicional

El Steel Framing se trata de un sistema que emplea perfiles de acero galvanizado conformados en frío para la edificación de obras de todo tipos y escalas, desde casas hasta naves industriales. Se caracteriza por su flexibilidad, durabilidad y eficiencia energética.


Conozca más ventajas


Play

+ de 30 años

años

de experiencia

Arquitectura y construcción en seco en Zona Oeste, Gran Buenos Aires

El secreto del éxito de nuestros proyectos de construcción

Emprender el sueño de construir el proyecto de tus sueños puede ser complicado si no sabes por donde empezar. Es por esto que nosotros estamos para ayudarte encontrar la mejor opción.

Queremos ser tu opción de construcción en seco en Zona Oeste. La nueva era de la construcción en seco, el Steel Frame, nos permite llevar a cabo nuevos y modernos conceptos de diseño y ponerlos al alcance de todos en Gran Buenos Aires.

«…ahorro de costes y tiempos es su principal ventaja»

01. ¿Qué es el Steel Frame?

El Steel Frame en un sistema de construcción en seco basado en perfilería de acero galvanizado y aluminio. Junto a otros materiales y aislantes es posible construir casas energéticamente eficientes y respetuosas con el medio ambiente. En este artículo de nuestro blog te explicamos en detalle de qué se trata el steel frame.

02. ¿Cómo se conforma la estructura del steel frame?

Como decíamos antes, las estructuras se componen de acero de bajo espesor, lo cual permite una estructura liviana. Estos perfiles se unen entre sí con tornillos o soldadura. Con respecto a a terminaciones exteriores, el steel frame permite diferentes materiales como revoques elastoplásticos y placa cementicias, aunque también permite materiales tradicionales como el ladrillo. En el siguiente artículo de nuestro blog te comentamos sobre los diferentes tipos de estructuras metálicas.

03. ¿En qué consiste el aislamiento interno?

Para los interiores se utilizan materiales altamente aislantes, lo cual supone una gran ventaja de este sistema. Lana de vidrioBarreras de vapor pueden ser algunos de los materiales utilizados para mejorar el desempeño acústico y energético de la vivienda.

04. ¿Por qué debería usar steel frame?

  1. La durabilidad
  2. La flexibilidad arquitectónica
  3. Las obras son mucho más limpias
  4. Menos Mano de obra
  5. Una mayor superficie útil
  6. Facilidades para realizar instalaciones
  7. Uso más eficiente de los materiales
  8. Las casas con Steel Framing son más sostenibles

En nuestro blog te comentamos más ventajas del steel frame.

Steel Frame projects

Nuestras obras más recientes

Te mostramos nuestros trabajos mas recientes de construcción de casas en Steel Frame


Todos


Construcción


Obras terminadas
























Construcción de piscinas o piletas

pileta-house-s-thomas-norte-3558923
accesos-pisicina-4026703
piscina-los-naranjos-6929665

Construcción de piscinas en Zona Oeste

Una piscina de obra es la solución ideal para poder disfrutar del verano y aguantar el calor. Muchos valoran la posibilidad de tener una zona de aguas para pasar el tiempo en familia. La satisfacción de nuestros cliente queda garantizada por nuestra experiencia en el diseño y construcción de piscinas.

Construir una piscina puede ser una excelente elección en tu vida. Una piscina te aporta bienestar, buenos momentos, tranquilidad y diversión. Seguro que su familia le agradecerá el tiempo que pasen juntos disfrutando de ese espacio tan especial en tu casa. Además, la inversión se rentabilizará sola y podrá construir una piscina con todas las garantías.


Conozca más