Sal especial para piscinas

¿Dónde comprar Sal especial para piscinas?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Sal especial para piscinas?

Es un compuesto químico presente en el mar que se utiliza junto con un clorador de sal. Este se encarga del procedimiento de electrólisis, al convertir la sal común en cloro gaseoso, que se disuelve rápidamente en el agua y la desinfecta.

Se utiliza para realizar mantenimiento del agua de la piscina El primer aporte debe mantener la proporción de 4 a 5 kg por cada m3 de agua. El pH debe ser analizado periódicamente puesto que este método tiende a elevar sus niveles, así como la cantidad de cloro y sal. Si hay exceso de sal, se debe vaciar parte de la piscina. En caso de defecto, se deben seguir las instrucciones del fabricante.

Alternativas a Sal especial para piscinas

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter