Detector de humo wifi

¿Dónde comprar Detector de humo wifi?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Detector de humo wifi?

Dispositivo fabricado en PVC con frontal de metal blanco y anillo de LED en su parte central que cambia de color según diferentes avisos. Funciona conectando electricidad y baterías de respaldo. Se conecta a la red Wi-Fi y se comunica con una aplicación que se descarga en el teléfono móvil.

sirve para alerta por el riesgo de humo o monóxido de carbono, para que avisa por voz y envía notificaciones a la aplicación móvil. Se coloca el dispositivo en el techo, se descarga la aplicación en el smartphone y se realiza la configuración para recibir información de incidencias en tiempo real.

Alternativas a Detector de humo wifi

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter