Sal descalcificadora

¿Dónde comprar Sal descalcificadora?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Sal descalcificadora?

producto con forma pastillas o gránulos gruesos que se coloca en un dispositivo de descalcificación. Por ello, es necesario verificar la pureza química que se ha utilizado en su fabricación. Esto evita el deterioro de la resina y la obstrucción del sistema de aspiración de salmuera del aparato.

sirve para evitar la cal y prolongar la vida útil del suavizante. Este elemento dispone de un depósito de sal cuya capacidad varía en función de la cantidad de agua que trata. Cuando la resina del aparato no puede captar más iones de calcio, es necesario el ciclo de regeneración. En ese momento, el producto pasa disuelto en agua por el interior de la resina, dejándola limpia de cal. El consumo en cada dispositivo por regeneración varía según el modelo.

Alternativas a Sal descalcificadora

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter