Detector de humo

¿Dónde comprar Detector de humo?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Detector de humo?

es un aparato electrico detecta la presencia de humo y activa una alarma sonido de aproximadamente 85 dB. Funciona a través de una batería de 9V.

Es fácil de instalar se trata de una pequeña caja, de forma general circular, en la que se identifica fácilmente un LED indicador de funcionamiento. Tienes disponible un botón de prueba para verificar su correcto funcionamiento.

A través de un indicador LED avisa cuando la capacidad de la batería es baja. Puedes instalarlos en corsé donde haya calentadores, chimeneas y cualquier tipo de combustión. Además suele instalarse en la cocina, sala de calderas o garaje.

Alternativas a Detector de humo

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter