Atornillador de impacto

¿Dónde comprar Atornillador de impacto?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Atornillador de impacto?

Es una máquina que posibilita ensamblar múltiples tipos de materiales que por sus características, espesor o dureza, entre otras, serían más complejos de realizar con otros sistemas. En comparación con un taladro, el taladro de impacto tiene muchas más fuerza al momento de atornillar, de esta forma se pueden colocar tornillos mucho más grandes sin necesidad de hacer previamente un agujero piloto. La diferencia con un destornillador normal es que este, al momento de atornillar, realiza una acción de golpeteo que hace que la herramienta pierda velocidad pero gane mucha fuerza al apretar.

Aún cuando con esta herramienta se pueden montar muchos materiales, los más habituales son madera maciza con tornillos que puede lograr hasta 12 mm de diámetro. Además puede atravesar metal con tornillos sin necesidad de taladrar primero un orificio pasante. La fijación de la punta del destornillador a la máquina se realiza a través de un anclaje rápido.

Alternativas a Atornillador de impacto

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter