Fijador de gravas

¿Dónde comprar Fijador de gravas?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Fijador de gravas?

Es un pegamento utilizado en trabajos decorativos con piedras o grava. Es blanco o incoloro según el fabricante. Su función es la de estabilizar la grava decorativa, de manera que se facilite el tránsito sobre ella mientras se evitar que se propague y los bordes se mueven fuera de su ubicación ideal.

Se utiliza habitualmente para embellecer alcorques, rotondas e islotes. Al colocar la grava, previene el crecimiento de hierba no deseada al mismo tiempo que se posibilita el desarrollo de las plantaciones hechas. Se aplica pulverizando el fijador sobre las piedras. El rendimiento del producto depende de la granulometría o tamaño de los guijarros.

Alternativas a Fijador de gravas

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter