Tiralamas

¿Dónde comprar Tiralamas?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Tiralamas?

Es un placa compuesta de acero y forma alargada. Un extremo tiene un ángulo de noventa grados, al paso que el otro está inclinado para ponerse y quitarse sencillamente. Tiene un pequeño bloque macizo ubicado en la cara superior.

Se utiliza para el instalacion de pisos laminados. Para su uso se pone el ángulo recto en el extremo opuesto de la lama que no se va a unir, apoyando el cuerpo plano de la herramienta sobre la lama. Más tarde, se golpea poquito a poco el bloque macizo que sobresale para introducir una lama con otra de forma que queden totalmente unidas. Por último, la herramienta se levanta tirando cara arriba del extremo inclinado.

Alternativas a Tiralamas

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter