Taco de golpeo

¿Dónde comprar Taco de golpeo?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Taco de golpeo?

Es un elemento compuesto por un tapón de nylon con un tornillo ligeramente insertado. Existen diferentes tamaños, por lo que varía tanto en longitud como en grosor. Se utiliza para fijar perfiles u objetos a suelos, paredes, techos o cualquier otro soporte. Su principal ventaja es el ahorro de tiempo frente al taco y el tradicional tornillo de forma separada, puesto que ambos ítems son de una sola pieza.

Para utilizarlo se debe perforar un orificio en el soporte y en la pieza a fijar, usando un taladro acorde al espesor del bloque de golpeo a usar. A continuación, se introduce el bloque de martillazos en el orificio y se golpea con un martillo. Al principio el tapón entra en el agujero y, al seguir golpeando, el tornillo se pegade tal manera que provoque la dilatación del tapón y una sólida fijación.

Alternativas a Taco de golpeo

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter