Reductor de pH

¿Dónde comprar Reductor de pH?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Reductor de pH?

es un quimico líquido o gránulos, constituidos por ácido clorhídrico. Se utiliza para bajar el nivel de pH del agua de la piscina cuando es demasiado alcalino o superior a 7,6. El valor del pH aumenta cuando el agua se evapora y el cloro se disuelve debido a la acción de los rayos ultravioleta del sol.

Es recomendable mantener el nivel entre 7,2 y 7,6 para evitar irritaciones en piel y ojos. Una calificación demasiado alta puede causar formaciones de cal en la superficie del agua, de manera que aparece opaco y reduce el efecto desinfectante del cloro. Para usarlo, las manos deben protegerse con guantes. Se disuelve en agua en las proporciones indicadas por el fabricante y posteriormente se esparce por toda la piscina, asegurando el funcionamiento del sistema de filtración.

Alternativas a Reductor de pH

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com