Papel TNT

¿Dónde comprar Papel TNT?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Papel TNT?

Es un género de papel tapiz de base textil cubierto con una capa de vinilo. Su nombre deriva de lona no tejida, un sistema que no entrelaza las fibras entre sí. La capa de vinilo lo transforma en un papel. muy resistente a la humedadMuy aconsejable en estancias como el baño o la cocina.

sirve para decorar las paredes u otros elementos del hogar como cabeceros o estanterías. Hay una gran pluralidad de texturas y colores para amoldarse a cualquier tendencia. El papel TNT se puede integrar en cualquier estancia de la casa e inclusive en lugares frecuentados como locales merced a su alta durabilidad.

Se pone sobre superficies llanas aplicando una cola de celulosa de forma directa sobre el soporte. Para la limpieza y mantenimiento, utilice una esponja húmeda y jabón neutro.

Alternativas a Papel TNT

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter