Manguitos antielectrolíticos

¿Dónde comprar Manguitos antielectrolíticos?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Manguitos antielectrolíticos?

Así se conocen las pequeñas piezas de plástico que se ponen en las tomas de entrada y salida de agua de los termos eléctricos para agua caliente sanitaria (ACS). Su colocación es esencial para eludir la corrosión y daños en el dispositivo.

Por lo general, estos manguitos se incluyen en el kit del termo y solo hay que reemplazarlos en el caso de avería. Se atornillan, uno en todos y cada casquillo, tras poner cinta de teflón en la rosca macho, que se atornilla en el casquillo hembra pertinente del termo. Aparte de eludir daños, prolonga sensiblemente la vida útil del termo.

Alternativas a Manguitos antielectrolíticos

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter