Imprimación

¿Dónde comprar Imprimación?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Imprimación?

Es una base en estado líquido que se utiliza para preparar el área que desea trabajar. Mejora la adherencia de pintura o pegamento, oculta colores anteriores, garantiza un buen acabado Es de secado rápido y fácil de aplicar. Aún cuando se puede usar en cualquier superficie, su uso es muy recomendable en zonas porosas y superficies nuevas. Además es factible usarlo en superficies dañadas o materiales lisos sin poros. Para aplicarlo basta con reparar y limpiar la superficie y aplicar con rodillo o brocha como si fuera un cuadro.

Existen diferentes tipos de imprimación. para madera, para superficies metálicas, para PVC, para superficies difíciles, para paredes y techos o para fachadas de hormigón.

Alternativas a Imprimación

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter