Imprimación para fachadas

¿Dónde comprar Imprimación para fachadas?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Imprimación para fachadas?

Es una base gris para soportes porosos como hormigón, ladrillo o piedra, entre otros. sirve para mejorar la adherencia, alargando la duración y resistencia de la pintura acabado sobre fondos frágiles o polvorientos. Además evita gastos excesivos en la pintura de acabado. Antes de aplicar el producto es necesario preparar la superficie, para esto limpiar con agua fría y una manguera, después dejar secar por 24 horas y aplicar un fungicida si la pared tiene algas o musgo.

En caso de aplicar sobre superficies ya pintadas se debe limpiar la pared de restos de pintura en mal estado con una espátula o cepillo metálico y limpiar el polvo. Posteriormente aplicar una mano de forma directa, sin diluir, con brocha o rodillo y dejar secar ocho horas antes de pintar con la pintura de acabado.

Alternativas a Imprimación para fachadas

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter