Fotómetro

¿Dónde comprar Fotómetro?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Fotómetro?

Es un dispositivo electrónico que consta de una carcasa de plástico en cuyo extremo se encuentra un depósito donde se colocan las muestras de agua para su análisis. Dispone de una pantalla que indica los datos tomados y unos botones donde puedes elegir la sustancia de la que deseas obtener información, así como la conectividad del dispositivo.

Posibilita el análisis del agua de piscinas y spas. Prueba los niveles de pH, cloro, dióxido de cloro, alcalinidad, ácido cianúrico, bromo, ozono y peróxido de hidrógeno. Para su uso se toma una pequeña cantidad de agua y se deposita en el recipiente preparado para esto. Estudia la muestra automáticamente, volca los datos en el dispositivo que desees vincular vía bluetooth y, a través de su software, puedes ver los resultados en tiempo real.

Alternativas a Fotómetro

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter