Extractor de cocina

¿Dónde comprar Extractor de cocina?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Extractor de cocina?

Es un dispositivo eléctrico compuesto por un motor que, cuando está conectado, impulsa un ventilador que aspira el aire y malos olores. Después, los expulsa al exterior a través de un sistema de evacuación a través de un tubo, que mide entre 100 y 110 mm de diámetro. Se instala empotrado en superficies como la pared o la ventana.

Se utiliza para extraer olores, grasas y vapores que se desprenden al cocinar y que generan humedad. Debe tener una capacidad de extracción acorde con las dimensiones de la estancia. Hay que prestar atención los m³/h de expulsión de aire, puesto que para un espacio de 50m³ serían suficientes 125m³/h. El nivel de sonido no debe ser demasiado alto para crear un lugar cómodo.

Alternativas a Extractor de cocina

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter