Compás con portalápices

¿Dónde comprar Compás con portalápices?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Compás con portalápices?

Es una herramienta hecha de metal o plástico consistente en dos varillas unidas con una bisagra, que sirve para cambiar su amplitud. En su parte superior tiene un soporte para poder virarlo. Una de las varillas acaba en una punta, que es sobre la que pivota, y la otra está proveída de un soporte para poner lapiceros o bolis para trazar.

Se usa para los dos dibujar circunferencias o secciones de ellas para medir o trasmitir una medida. Para emplearlo, se clava la varilla puntiaguda en la superficie a marcar y, una vez fijada la abertura deseada, se vira apoyando el lapicero.

Alternativas a Compás con portalápices

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter