Cera incolora

¿Dónde comprar Cera incolora?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Cera incolora?

Es una protección transparente, a base de ceras naturales, ideal para aplicar como acabado tras emplear pinturas de tiza o aun sobre muebles de madera sin tratar o sencillamente teñidos. Sirve para resguardar la pintura de máculas y raspones, aportando un ligero brillo mas no crea una capa como el barniz.

Se puede aplicar con brocha si bien es más aconsejable con muñeco de algodón. Aplica una capa, extiéndela bien por toda la zona y déjala secar a lo largo de más o menos diez minutos ya antes de regresar a frotar con un algodón, esta vez limpio, para lograr el brillo que quieres. Si aplicas un Segunda capa conseguirás un mayor brillo.

El desempeño puede cambiar conforme se aplique con brocha o con muñeco de algodón, si bien acostumbra a rondar los doce-catorce metros cuadrados por litro. La limpieza de manos y herramientas debe hacerse siempre y en toda circunstancia con agua y jabón.

Alternativas a Cera incolora

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter