Casquillo

¿Dónde comprar Casquillo?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Casquillo?

es el parte en la que se introduce la lámpara. Recibe corriente mediante un cable eléctrico, la lámpara se enciende con ese voltaje y da luz. Puede ser metal o ceramica cuya característica primordial es aguantar elevadas temperaturas.

Estos elementos acostumbran a ponerse en lámparas, tanto colgantes, de sobremesa o de pie. Asimismo se puede poner solo con el cable y la lámpara.

Entre los modelos más frecuentes de casquillos se hallan el E27, hilo grueso, E14 hilo fino, G9, generalmente para apliques de pared, GU cincuenta y tres, para ojos de buey con transformador) y GU diez, para ojos de buey sin transformador.

Alternativas a Casquillo

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter