Caja de preinstalación

¿Dónde comprar Caja de preinstalación?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Caja de preinstalación?

pieza formada por un Caja rectangular plástico, uno bandeja de drenaje reversible, un codo y uno frente.

sirve para preparar la instalación de un sistema de aire acondicionado tipo split en en el caso de que suceda en el futuro. La bandeja reversible deja orientar el desagüe lateral tanto a la derecha como a la izquierda. Con el codo de 90º es factible pasar de una salida horizontal a una vertical. La cubierta se empleará hasta la instalación final. En los laterales de la caja hay cuatro salidas pretaladradas a fin de que a través de presión se utilice la más conveniente y así poder salir de los cilindros.

La caja se pone incrustada en el tabique. En lo que se refiere a la conexión con el cilindro de desagüe, la bandeja está lista para unir cilindros de diferentes diámetros.

Alternativas a Caja de preinstalación

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter