Zuncho

¿Dónde comprar Zuncho?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Zuncho?

Refuerzo metálico que se usa para armar con hormigón la estructura de una construcción. La banda está hecha con acero redondo de diferentes espesores y anillos que se anudan o sueldan entre sí. El aro o anilla es realmente la propia correa que sirve para sostener la armadura y de ahí que, por extensión, se conozca como correa toda la armadura, incluyendo las redondas y las de anillas. Es un factor indispensable para lograr firmeza en los cimientos, pilares de obra o en los forjados.

Existen bandas prefabricadas, por norma general electrosoldadas, de diferentes medidas y espesores, para la cimentación, dependiendo del espesor del muro. Una medida básica para una base pequeña es de veinte x veinte cm. Acostumbran a venderse con una longitud de tres m. La armadura se corta de forma fácil con una mini amoladora y una rueda de metal.

Alternativas a Zuncho

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter