Yeso

¿Dónde comprar Yeso?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Yeso?

es un producto en base de yeso. Su grano es fino y puede contener aditivos y áridos para fortalecer sus propiedades. Se usa para el acabado de anules sobre diferentes aguantes, ya sea en paredes o techos.

Para prepararlo, el yeso se salpica con agua y después se amasa, lo que debe hacerse manualmente o con una batidora conforme el producto. Se aplica manualmente sobre el soporte. usando una paleta para brillar. El soporte sobre el que se aplique ha de estar libre de polvo y partículas que comprometan la adherencia del producto.

Alternativas a Yeso

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter