Yeso controlado

¿Dónde comprar Yeso controlado?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Yeso controlado?

Es una suerte de yeso basto que ha sido aditivos retardantes agregados para conseguir un cuajado más lento. Se emplea para tapar fisuras o efectuar pequeñas cargas y es ideal para molduras interiores, la primera capa de recubrimiento de paredes y techos. El tiempo de cuajado estimado es de unos diez minutos.

Para hacer la mezcla el yeso se salpica sobre el agua y amasado a mano con ayuda de una llana hasta el momento en que quede una pasta homogénea. Entonces se aplica al área con una llana o llana.

Alternativas a Yeso controlado

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter