Válvula de seguridad para termos

¿Dónde comprar Válvula de seguridad para termos?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Válvula de seguridad para termos?

Es un pequeño dispositivo imprescindible en los termos eléctricos para evitar daños y averías por aumento de presión. Se coloca atornillado en la toma de agua fría del propio termo, nunca en la caliente. Simplemente tiene dos funciones, una de ellas es la de válvula antirretorno, que evita que el agua caliente del termo vuelva al circuito de agua fría. Y el otro es la seguridad. Si por cualquier motivo la presión del termo aumenta por encima de lo regulado a medida que se calienta el agua, se expulsará el agua necesaria a través de la válvula de seguridad, evitando averías graves y un peligroso exceso de presión. Lo normal es que el factible agua expulsada sea derivada a través de un pequeño tubo de plástico hacia el desagüe de la vivienda. Si la válvula tiene fugas o se rompe, es fácil reemplazarla por una nueva.

Alternativas a Válvula de seguridad para termos

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com