Válvula de esfera

¿Dónde comprar Válvula de esfera?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Válvula de esfera?

Es un elemento de fontanería que posibilita controlar la entrada o salida de cualquier fluido o gas en una instalación completa o en una parte de ella. Se llama esfera debido a que el mecanismo que regula, obstruye o posibilita el paso del fluido tiene forma de esfera perforada. Se encuentra en el interior del cuerpo cilíndrico de metal, de forma general de bronce.

La forma de activarlo es usando la manija de palanca o mariposa. Se puede hallar en varios tipos, como roscados, con rosca macho, hembra o mixta, o soldados, con muchos diámetros de tubo. Es compatible con múltiples sistemas de instalación, multicapa, polibutileno o polietileno. Además se puede incrustar, está empotrado en la pared. Así no se ve, solo se ve la palanca o pomo que los acciona y se encuentra detrás de un embellecedor regularmente cromado.

Alternativas a Válvula de esfera

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com