Valla de cerramiento

¿Dónde comprar Valla de cerramiento?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Valla de cerramiento?

Estructura metálica vertical galvanizada con medidas 354x190x3,4 cm. Está formado por un panel formado por varillas entrelazadas, de forma que dibujan rectángulos, y un montante soldado a cada lado del panel, que se colocan sobre una base rectangular de hormigón.

Se utiliza en las obras de acceso restringido. Para ser instalado, un poste debe estar empotrado en un soporte de hormigón. El poste de la próxima valla se sitúa en el mismo pie y así sucesivamente hasta llegar al final de la valla, en la que la última valla hace las veces de puerta.

Alternativas a Valla de cerramiento

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com