USB nube personal

¿Dónde comprar USB nube personal?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es USB nube personal?

Dispositivo compacto fabricado en plástico y compuesto por un núcleo de conexión, una fuente de alimentación y un cable RJ45. Le posibilita crear una nube privada virtual para que los archivos sean accesibles desde cualquier lugar sin tener que pagar tarifas. Los documentos están encriptados gracias al algoritmo AES, Advanced Encryption Standard, por lo que solo el usuario puede tener acceso al contenido almacenado.

Para instalarlo, debe conéctelo a la corriente y al enrutador para tener el servidor privado. Es necesario conectarlo a un disco duro a través de un cable USB, no incluido, y descargar la app en los dispositivos de acceso. Se pueden enlazar más de una nube personal USB para que creen copias de seguridad entre ellas y no se pierda la información aún cuando falle un disco duro.

Alternativas a USB nube personal

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com