Turba rubia

¿Dónde comprar Turba rubia?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Turba rubia?

Es un material orgánico de la descomposición de vegetales como el musgo sphagnum a lo largo de cientos y cientos de años en una cuenca lacustre de origen glaciar. Se presenta en condiciones climatológicas de frío extremo, alta precipitación pluvial y bajos niveles de radiación solar. Este depósito se llama turba y en su parte superior se forma el rubio, la zona más joven, con un pH Deficiencia de ácidos y nutrientes.

Tiene peculiaridades ideales para el cultivo, puesto que cuenta con una alta capacidad de retención de agua, aparte de una alta porosidad para la circulación de aire y desarrollo radicular. Al ser pobre en nutrientes, se enriquece con abonos orgánicos o químicos para ser empleada como sustrato.

Alternativas a Turba rubia

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com