Trasplantar

¿Dónde comprar Trasplantar?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Trasplantar?

es la acción de quitar una planta del sitio donde se encuentra enraizada y regresar a plantarlo en otro sitio. El mejor instante para hacer esto es en la primavera, cuando las plantas se despiertan de la inactividad invernal y aprecian que se les dé más espacio para sus raíces y tierra nueva con un suministro de nutrientes.

Es recomendable pasar de la maceta a un recipiente más grande cada 1 o dos años conforme tamaño y agua en abudancia tras la operación. Para realizarlo se extrae la planta así como su cepellón, se pone una base de sustrato en la maceta nueva, se pone la planta y se rellenan los huecos con sustrato presionando suavemente para compactarlo.

Alternativas a Trasplantar

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com