Transformador de óxido

¿Dónde comprar Transformador de óxido?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Transformador de óxido?

Es un Fluido con textura gel. Al conjuntarse químicamente con óxido de hierro o acero, lo transforma en un material inocuo y crea una capa protectora que evita la capacitación de óxido. El resultado de la aplicación es que la superficie adquiere un color negro y se anula la corrosión, eludiendo por lo tanto se extienda.

Para su aplicación se debe limar la superficie para dejarla plana y que no suelte partículas ni escamas. Se extienden una o dos manos desprendidas con brocha o llana, y después se dejan secar una o dos horas hasta el óxido se volvió negro. Por último, se lima el resto del gel hasta dejar una capa transparente y se cubre con pintura conveniente, como antioxidantes.

transformador de óxido

Alternativas a Transformador de óxido

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter