Trabilla

¿Dónde comprar Trabilla?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Trabilla?

Es un sistema edificante que da un dibujo dispar en la caída del tejido, lo que le da un carácter informal. Puede ser vista, puesto que es del mismo material que la cortina y deja ver la barra, u esconderla, por lo que es factible escoger otro género de tejido. Este procedimiento necesita menos metraje textil que la cinta de unión.

Se utiliza para instalar cortinas que esconden la visión o regulan el paso de la luz. no deja deslizar la tela por medio de la barra con exactamente la misma sencillez que frunciendo. A pesar de todo, se puede hacer de forma cómoda si se ponen piezas deslizantes bajo la presilla del cinturón.

Alternativas a Trabilla

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter