Tornillo para placa de cartón yeso

¿Dónde comprar Tornillo para placa de cartón yeso?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Tornillo para placa de cartón yeso?

Es un accesorio con forma de tubo fabricado en metal. Uno de sus extremos es plano y circular y cuenta con una ranura en forma de cruz. El otro es puntiagudo y su cuerpo es avellanado, lo que deja fijar dos materiales macizos. Se emplea en la construcción de tabiques o techos con placas de cartón yeso y los perfiles pertinentes. Está fabricado en acero fosfatado para unir estas placas a estructuras metálicas de hasta cero con siete mm de espesor.

Su longitud he de ser diez mm mayor que la de la placa a fin de que quede bien sujeto. Por esta razón, se presenta en tamaños de veinticinco, treinta y cinco, cuarenta y cinco y setenta mm. Para ponerlo se debe atornillar la placa al perfil conforme las marcas de distancia recomendadas por el fabricante. La separación máxima de los tornillos es de veinticinco cm en paredes y diecisiete cm en techos.

Alternativas a Tornillo para placa de cartón yeso

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter