Tope de persiana

¿Dónde comprar Tope de persiana?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Tope de persiana?

es un factor de plástico cónico que tiene un tornillo en el centro. En general se instala en dos medidas, cuarenta y sesenta mm, y se escoge dependiendo del ancho de la contraventana. Para persianas de menos de uno con cinco m, se prefiere el máximo de cuarenta mm, al tiempo que el máximo de sesenta mm es para medidas anchas. El color se acostumbra a elegir dependiendo del color de la persiana, que puede ser por servirnos de un ejemplo cobrizo, bronce, gris, blanco o marfil. Estos dos últimos son los tonos más escogidos.

Se pone al final de una persiana y actúa como límite para eludir que se salga de las guías al enrollarlo o levantarlo. Se instala colocándolo en la parte inferior de la persiana, usando dos módulos a los dos lados y sujetándolos con el tornillo central.

Alternativas a Tope de persiana

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter