Tobera

¿Dónde comprar Tobera?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Tobera?

Es un accesorio de riego de forma cilíndrica. cuidar algo dejar salir el agua precisa para el riego, incrementando la velocidad para lograr un mayor alcance. Hay una extensa gama de modelos, que difieren en el caudal y el ángulo. Puedes hallar diferentes géneros de boquillas, las más habituales son,

boquilla de ángulo fijo, donde el riego es en forma de abanico y tiene un tornillo para regular el arco de este. El rango depende del ángulo para el que ha sido desarrollado 90º, 180º, 270º o 360º.

La boquilla regulable asimismo riega en abanico y el ángulo de riego se puede regular de 1º a 360º virando la rosca incluida en la pieza. Se conecta a través de una rosca al difusor y este a una abrazadera por donde pasa la manguera que transporta el fluido. El agua se extiende por la boquilla y puede ajustar el alcance o ángulo del ventilador virando el tornillo central o la propia pieza dependiendo del género de accesorio. Es muy empleado en jardinería para regar campos o huertas.

Alternativas a Tobera

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter