Termo eléctrico

¿Dónde comprar Termo eléctrico?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Termo eléctrico?

Es un tanque de acero que contiene un caldero. Es un cuerpo cilíndrico y alargado que contiene una pieza curva en sus extremos soldada a una placa en la parte inferior. Esta placa está fijada a un resistencia que se encarga de calentar el agua que entra por un cilindro inferior y un termostato se hace cargo de regular la temperatura.

Cuando se calienta, el agua pierde densidad, por lo que se mueve cara la parte de arriba del tanque. Cuando abres un grifo de agua caliente, fluirá desde el tanque a través de un tubo ubicado en la parte de arriba y el agua fría va a entrar por la parte inferior creando un equilibrio y eludiendo el enfriamiento y la mezcla del contenido del depósito.

Se comercializan con varios poderes y capacidades, con programación digital o analógica e inclusive con funciones que dejan el ahorro.

Alternativas a Termo eléctrico

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter