Tapón de carga ficticia

¿Dónde comprar Tapón de carga ficticia?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Tapón de carga ficticia?

es una pequeña capuchón compuesto por un cuerpo metálico con conector F, tipo roscado, una resistencia de setenta y cinco ohmios y una junta de plástico. Los ohmios son la unidad de medida de la resistencia en electricidad, que es la oposición que halla la corriente eléctrica en su camino. La conexión tipo F deja arroscar la tapa al salir que queda libre en un splitter o amplificador de antena.

Se utiliza para evitar la pérdida de señal y la entrada de ruido en la instalación de señal de antena. Esto mejora la calidad y cantidad de la señal recibida por el televisión o receptor.

Alternativas a Tapón de carga ficticia

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com