Sujetacables

¿Dónde comprar Sujetacables?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Sujetacables?

Es un pieza de acero que viene en dos formas. Uno es el estribo, que tiene forma de medio círculo con un agujero en el centro que facilita la inserción de un cable. El otro es el bulón, que es plano y posibilita el paso por su interior.

Su función se trata de fijar firmemente un cordón con conductores y da la opción de hacer lazos en sus terminales. Para esto, es necesario introducir uno de los extremos por la parte abierta y volver a pasarlo. Para cerrarlo hay que apretar con fuerza las tuercas de los tornillos para evitar que se suelte el cable.

Alternativas a Sujetacables

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com