Spray reparagotelé

¿Dónde comprar Spray reparagotelé?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Spray reparagotelé?

es un aerosol pintura blanca con poliuretano que proyecta grumos que simulan el estuco de una pared. Posibilita realizar pequeñas reparaciones y cubrir desconchados y desconchados de pintura en paredes u otro tipo de superficies decoradas con la técnica del gotelé. Se utiliza en zonas de difícil acceso o de reducidas dimensiones y se aplica sobre superficies de materiales como yeso, madera o metal.

Para usar este producto es necesario agitarlo enérgicamente antes y durante su aplicación, proteger las superficies que no se van a reparar y pulverizar una primera capa sobre el soporte previamente limpio y seco. Dado que hay diferentes tipos de gotas, existen boquillas de pulverización estrechas y anchas. La distancia de aplicación además determina el tipo de gota.

Alternativas a Spray reparagotelé

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com