Soporte antirrobo

¿Dónde comprar Soporte antirrobo?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Soporte antirrobo?

Es un hoja de acero de color blanco en forma de cinco que se fija en la pared. El hueco que forma, que dispone de una capa de espuma, se cierra con una chapa de acero roja que sirve para asegurarla contra robos. Tiene un hueco en el que se coloca el candado de seguridad incluido.

se utiliza como punto seguro y decorativo en el que colgar una bicicleta, que está sujeta por el marco en el agujero rectangular. La parte de arriba se utiliza como estante para el casco. Se fija sobre una superficie de hormigón o ladrillo, dado que los tacos son de nailon. Los tornillos incluyen casquillos de acero en forma de estrella que se clavan en la cabeza para hacerlos inviolables. Se instala con una broca de 10 para hormigón o pared y una llave Torx 40.

Alternativas a Soporte antirrobo

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com