Soldar

¿Qué es Soldar?

es la acción de unir dos partes agregando y fusionando un material, por lo que se genera una gran solidez. Para los metales existen varios sistemas de soldadura, como el arco o el gas. Para el primer tipo es necesario contar con equipos electrónicos y electrodos. Al conectarlo a la red eléctrica y acercar el electrodo al metal, se produce un arco eléctrico que provoca la fusión del material y posibilita la unión de las dos piezas.

En la soldadura a gas, la más común es la oxiacetilénica o autógena, que se produce por la combustión de una mezcla de gas y oxígeno. La llama fusiona los bordes del metal y el material de aporte, produciéndose su unión. Además se utiliza para soldar plásticos con aire caliente ya menor temperatura. Esta acción es necesaria en varios plomería, metalistería y joyeríaentre otros.

¿Dónde comprar productos para Soldar?

Puede que requieras hacer esto por diferentes motivos. Dado que no hay una solución universal para esto, te recomendamos que consultes con proveedores especializados y que especifiques mejor tu proyecto para que puedas comprar el producto adeucuado. Son varios los proveedores de este tipo de productos en el mercado, pero como te decíamos antes, lo mejor es que te asesores con un experto.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com