Silla giratoria para bañera

¿Dónde comprar Silla giratoria para bañera?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Silla giratoria para bañera?

Es un dispositivo móvil que se instala en la pared del baño, concretamente en el espacio destinado a la higiene personal. Está hecho de un asiento y un respaldo que disponen orificios de drenaje que facilitan la caída del agua. Esto evita que se estanque y facilita la limpieza. El asiento está fabricado en madera blanca muy resistente al agua.

Se coloca con un taladro. Está diseñado para impulsar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida, puesto que posibilita sentirse seguro y cómodo para lavarse. Su finalidad es hacer del entorno del baño un espacio alcanzable que se adapte a tus necesidades.

Alternativas a Silla giratoria para bañera

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter