Sifón curvo

¿Dónde comprar Sifón curvo?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Sifón curvo?

Tubo de plástico con hilo de registro en la parte inferior Se utiliza para quitar ítems o desatascar. Su diámetro oscila entre 32mm o 40mm. Recomendado para salida de agua horizontal (sifón abierto). Puede llevar rosca de registro en su parte inferior para sacar ítems o desatascar sin necesidad de desmontarlo. En comparación con los extensibles, tiene un sifón fijo, dicho de otra forma, no hay oportunidad de incrementar o reducir el sifón.

su funcion es unir y conectar la salida del aparato con la red de desagüe formando un sifón intermedio que evita la aparición de olores. Se utiliza en lavabos y fregaderos, teniendo estos últimos la oportunidad de poseer de una salida adicional para el vaciado de electrodomésticos.

Alternativas a Sifón curvo

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter