Separador de caucho

¿Dónde comprar Separador de caucho?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Separador de caucho?

Es una pieza formada por un cuadrado de metal, en una de sus caras tiene agujeros para tornillos y en el lado opuesto, un amortiguador de gomade esta forma posibilita trabajar tanto en compresión como en tracción.

Se utiliza para amortiguar e insonorizar al instalar un falso techo, lana mineral, geopaneles y revestimientos con perfiles. Su uso es sencillo, primero se debe fijar el amortiguador de goma a la pared con un tornillo y posteriormente nivelarlo y fijarlo con dos tornillos al montante. El sobrante de la placa al montante se dobla para fijar el absorbente acústico y facilitar la instalación del yeso laminado.

separador de caucho

Alternativas a Separador de caucho

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter