Sargento para marquetería

¿Dónde comprar Sargento para marquetería?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Sargento para marquetería?

Es un herramienta manual de sujeción y apriete para marquetería de metal. Consta de una guía metálica con una mordaza fija y una mordaza móvil. La parte móvil tiene un eje roscado o tornillo y un mango de madera.

sirve para sostener una o más piezas mientras se trabaja en ellas. Los extremos de los alicates están diseñados planos, para evitar dañar cualquier superficie.

Para utilizarlo basta con deslizar el mástil que sujeta el mango a la altura de la pieza a trabajar. Una vez ajustada la distancia, se gira el mango en el sentido de las agujas del reloj hasta cerrar los dos lados de la abrazadera. Para aflojar, debe girarse hacia el lado opuesto.

Alternativas a Sargento para marquetería

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter