Sacabocados

¿Dónde comprar Sacabocados?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Sacabocados?

Se usan para taladrar diferentes materiales. Hay varios tipos de punzones, aún cuando todos están diseñados para la misma función. Disponen en común una punta afilada y hueca, que al mismo tiempo que perfora, consigue extraer el trozo de la pieza cortada, a modo de mordisco.

Existen punzones de una sola punta, a modo de sacabocados o sacabocados, que se golpean con un martillo una vez colocada la punta sobre la pieza a perforar, en esta circunstancia cuero, cartón, metal, etc.

Una versión más versátil de un perforador es equivalente a un alicate con una cabeza con varias puntas de distinto grosor para hacer diferentes agujeros. Para este caso, la función de perforación se realiza cerrando bien las pinzas. Además se utiliza para los mismos materiales: cuero, cartón, metal…

La perforadora de jardinería es una pequeña pieza de plástico rígido y una punta de metal con la que se perforan las tuberías de polietileno a medida para el riego por goteo. Se realiza el orificio respectivo en el que se introduce a presión el cuentagotas.

Alternativas a Sacabocados

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com